Maduro invita a votar «en defensa de la patria»

NACIONAL_01
26 de junio, 2015 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nicolás Maduro, presidente de la República, designó a una comisión que publicará los resultados de las elecciones del PSUV

Foto: AVN

El Presidente de la República se dirigirá hoy al país desde la Asamblea Nacional para plantear su postura sobre el Esequibo

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó una comisión que hará público los resultados de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo 28 de junio, tras recibir los cómputos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información fue revelada por Jorge Rodríguez, jefe de campaña del PSUV, a través de su cuenta Twitter.

Rodríguez precisó que la referida comisión estará integrada por Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clark, María León, María Cristina Iglesias y Elías Jaua.

El máximo mandatario aprovechó el marco de las elecciones del PSUV para invitar a las personas a participar en los comicios que decidirán a los candidatos oficialistas de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Te convoco a elegir a los diputados que garantizarán la defensa de la patria y la revolución de Bolívar y Chávez siempre», escribió Maduro en su Twitter.

Intervención en la AN

El Presidente de la República se dirigirá hoy a la nación, desde la Asamblea Nacional, para exponer su postura sobre el diferendo territorial con Guyana, en lo que él calificó como «la defensa de la soberanía».

El Presidente solicitó esta audiencia desde el 22 de junio.

Comente