Maduro instó a inversionistas de EE UU a trabajar en Venezuela

maduro_23.jpg_1718483347
21 de septiembre, 2017 - 6:54 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

En un evento de reinauguración del Hotel Maracay, el primer mandatario nacional, aseguró que el Ministerio de Turismo labora arduamente para impulsar el turismo en el país

Foto: Referencial

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este jueves a empresarios de los Estados Unidos (EEUU) a invertir en todas las áreas de trabajo en Venezuela, debido que a su juicio, es un país confiable «donde la inversión está asegurada».

«Yo quiero inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo (…) nosotros queremos a los Estados Unidos y  queremos a los inversionistas (…) tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada».

En un evento de reinauguración del Hotel Maracay, el primer mandatario nacional, conjuntamente con la ministra de Turismo en Venezuela, Marleny Contreras, aseguró que el Ministerio de Turismo labora arduamente para impulsar el turismo en el país.

Hotel Humboldt listo para diciembre

En este orden de ideas, el jefe de Estado aprovechó el espacio televisivo trasmitido por VTV, para informar que de acuerdo a información suministrada por especialistas, el Hotel Humboldt estará listo para el próximo mes de diciembre del año en curso.

El Hotel Humboldt lleva al menos una década en manos del Gobierno nacional, quien ha prometido desde su llegada, la reparación y embellecimiento para el disfrute nacional e internacional.

Es importante recordar que hace menos de un semestre, el presidente Nicolás Maduro aprobó 22.454 millones de bolívares para finalizar la restauración del Hotel Humboldt ubicado en el Waraira Repano.

Reinaugurado el Hotel Golf Maracay

El primer mandatario nacional, en compañía del vicepresidente de la República, Tarek El Aissami; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; la constituyente, Érika Farías, y entre otras personalidades políticas, anunció la reinauguración de un espacio para el turismo ubicado en el estado Aragua que le ofrecerá los venezolanos la oportunidad de vacacionar en sus 155 habitaciones y demás espacios rehabilitados.

«Esta es una reinauguración histórica. Es un hotel levantado de las ruinas y entregado para el disfrute nacional», expresó el jefe de Estado.

Comente