Enviará una nota de protesta al encargado de negocios de EE UU en Venezuela

Maduro instó a EE UU a retractarse tras acusaciones infames contra El Aissami

dt.common.streams.StreamServer
14 de febrero, 2017 - 4:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

Nicolás Maduro, aseveró que la patria de Bolívar responderá de manera contundente a las agresiones promovidas contra el vicepresidente El Aissami, que solo buscan desprestigiar la gestión revolucionaria

Foto: Referencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes al gobierno de los Estados Unidos (EE UU) a retractarse, ante las recientes acusaciones de un grupo de funcionarios del Departamento de Estado de la nación norteaméricana quienes acusan al vicepresidente Tareck El Aissami con grupos del narcotráfico.

Durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, el Presidente ordenó a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a entregar una nota de protesta al encargado de negocios de EE UU en Venezuela.

Nicolás Maduro, aseveró que la patria de Bolívar responderá de manera contundente a las agresiones promovidas contra el vicepresidente El Aissami, que solo buscan desprestigiar la gestión revolucionaria.

«Defender a Tareck es defender los valores de la propia venezolanidad. No están atacando a Tareck, están atacando a un país, a una revolución y el objetivo final  soy yo», finalizó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente