Maduro inspeccionó obras en Miranda

1789_7A
15 de noviembre, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro hizo un llamado a «seguir la lucha» contra la guerra económica

Foto: Cortesía

El mandatario nacional aprobó más de 200 millones de bolívares para la rehabilitación de dos centros de salud en el estado Miranda y otorgó más de 10 mil pensiones

Los Teques
— El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una inspección a las obras realizadas en la construcción del tren Guarenas–Guatire, en el estado Miranda, asegurando que «llueva, truene o relampaguee, Guarenas-Guatire tendrá su tren en 2016».

Maduro, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, señaló que la próxima semana empezará a operar la fábrica de autobuses más grande de Latinoamérica en el estadio Yaracuy.

Recursos

Durante el acto desarrollado en la entidad mirandina, el jefe de Estado aprobó 200 millones 750.000 bolívares para la rehabilitación y mejora de dos centros de salud en Miranda.

Además, aprobó 173 millones 140 mil bolívares para iniciar los trabajos de construcción de la terminal de pasajeros en Higuerote.

Asimismo, incorporó a 10.400 nuevos pensionados en el estado Miranda como parte de la Gran Misión Amor Mayor.

Descontento

El mandatario nacional también expresó que existe cierto descontento en la población venezolana a causa de la guerra económica.

«Sigamos la lucha, les pido que vayamos a una victoria como sea», dijo Maduro refiriéndose a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Comente