Maduro inició el Plan Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017 desde Guárico

C8rkorVWsAEmkN1.jpg large
5 de abril, 2017 - 5:34 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected] / Con información de Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que para este año tiene la meta de sembrar 4 millones 800 mil hectáreas en semilla vegetalpara que el país inicie la producción de sus propios alimentos así como para exportar

Foto: Twitter

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó  a los sectores productivos del país a hacer de este 2017 el primer año productivo del campo de la era postpetrolera, asi lo afirmó durante el inició del Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde los campos de Calabozo en el estado Guárico.

«Quiero que todos los venezolanos y venezolanas y los productores del campo (…) nos comprometamos casi en juramento a hacer del año 2017 el primer año productivo del campo venezolano de la era postpetrolera, el gran año del arranque postpetrolero del campo», dijo el Mandatario.

Asimismo, maduro dijo «este año estamos llegando a ser autosuficientes, soberanos en semillas para arroz. Estamos concentrados en la gran misión Abastecimiento Soberano».

El presidente afirmó que el país cuenta con 33 mil héctareas para cultivar, exhortando a Venezuela a producir su riqueza al punto que supere al petróleo.

Comente