Para los estudiantes en todo el territorio nacional

Maduro inauguró nueva textilería socialista en Caracas

MADURO
10 de septiembre, 2016 - 10:18 am
Delsy Fernández / [email protected]

Hasta 8 mil uniformes a bajo costo estarán a la venta para el próximo período escolar

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció ayer la inauguración de la textilería San Marcos de León, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas mientras encabezaba la jornada de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La textilería tiene previsto producir entre los meses de septiembre y octubre hasta 8 mil uniformes escolares que estarán a la venta a través de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) adyacentes a la mencionada avenida Urdaneta. Los uniformes tienen como objetivo ofrecer a la comunidad ropa a precios muy económicos.

La ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, explicó que el producto será hasta 200% más económico que el ofrecido en el mercado privado.

Ochoa resaltó que los productos elaborados formarán parte del plan textil y fortalecerá el quinto motor establecido en la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como objetivo fundamental la incorporación de las comunidades en el hecho productivo.

FANB

De igual forma, Maduro aprobó la inversión de 500 millones de bolívares para la dotación de las unidades de la FANB: dormitorios, cocinas, entre otros, indicó el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino.

«Somos perseverantes en el esfuerzo que tenemos que hacer todos los días para que nuestra gente esté bien, y hablo de civiles y militares sin ningún distingo», señaló Padrino.

Dijo que poco se ve desde Caracas lo que hace la Fuerza Armada en la frontera, en el espacio marítimo, agregó que no hay cosa que alimente y satisfaga más a los funcionarios militares que atender al pueblo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente