Maduro impulsa las comunidades productivas

1566_7A_01
31 de marzo, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Nicolás Maduro visitó este lunes el complejo socioproductivo José Laurencio Silva, en Cojedes

Foto: Agencias

El jefe de Estado dijo que irá casa por casa para alcanzar y superar las 10 millones de firmas en contra del decreto imperial de Obama

Cojedes
— Durante su visita al estado Cojedes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que «Venezuela se va a convertir en una potencia productiva». Destacó que en dicho estado se construye un «híper PDVAL», que beneficiará a los habitantes con la venta de productos a precios regulados.

En el recorrido por el complejo socioproductivo José Laurencio Silva, el mandatario nacional destacó que en la entidad cojedeña se fortalece la soberanía alimentaria, «definitivamente Venezuela se va a convertir en una potencia productiva».

Maduro también supervisó el nuevo espacio comunitario La Herrereña, el cual está conformado por 768 unidades habitacionales. Se estima que el complejo habitacional sea inaugurado el 28 de junio, fecha del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Cabe destacar que el jefe de Estado también aprobó más de 262.500 millones de bolívares para la ejecución de diversas obras en Cojedes, «ninguna inversión se va a detener a pesar de la baja en los precios del petróleo venezolano».

10 millones de firmas

Por otra parte, el presidente Maduro enfatizó que «si el pueblo quiere que se mantenga la paz y la independencia en la patria hay que ir casa por casa para alcanzar y superar la meta de 10 millones de firmas contra el decreto imperial de Barack Obama».

Asimismo, rechazó que Diego Arria, dirigente de la autodenominada Mesa de la Unidad, declarara su apoyo al decreto de Obama, «Arria está diciendo que Venezuela sí representa una amenaza para los Estados Unidos».

En otro orden de ideas, Maduro instó a seguir fortaleciendo la consciencia de la clase obrera venezolana, «tenemos que despertar a la clase obrera, que sepan que en nuestras manos está el futuro».

Comente