Aumenta de Bs. 14.500 a 30 mil las tarjetas socialistas

Maduro: «Fortalecemos y cuidamos del pueblo»

7A
16 de agosto, 2016 - 8:56 am
Rafael Rivas / [email protected]

Desde La Guaira se anunció el aumento de los ingresos en las tarjetas socialitas

Foto: Agencias

La Guaira — El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento a 30 mil bolívares, de las tarjetas Hogares de la Patria.
«Quiero anunciar hoy (ayer) el aumento del estipendio del ingreso de la tarjeta de Hogares de la Patria, de 14.500 a 30 mil bolívares por hogar. La pelea es peleando, Ramos Allup, más del 100%, así lo anuncio y queda decretado», manifestó.

Maduro reiteró que la meta son 500 mil tarjetas socialistas para los hogares del país antes que termine este año 2016. «Estamos aquí trabajando con el pueblo y para el pueblo, no dejaremos que el fascismo nos quiera venir a amedrentar, como nos enseñó Chávez, trabajando por el socialismo y el pueblo así nos enseñó y así lo hacemos», manifestó el Presidente durante su reunión con el pueblo.

El mandatario nacional llegó la tarde de este lunes al estado Vargas para la entrega de Tarjetas de Misiones Hogares de la Patria.

Para la adquisición de esta tarjeta socialista las familias que quieran optar deberán estar inscritas en las grandes misiones socialistas, pasar por la inspección y entrevista que los visitadores sociales realizarán, calificar como una familia que necesita de esta ayuda económica y posteriormente formalizar la solicitud ante el Banco de Venezuela.

Ofensiva

El mandatario nacional aseguró que en el mes de septiembre arrancará la ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016. «La gran ofensiva inicia el 1 de septiembre y a los fascistas hay bastante cupo en la cárcel de Guárico. Fascista que se equivoque, no habrá imperio que lo pueda defender de la justicia venezolana», sentenció Maduro.

«En estos días de agosto es preparándonos para eso, para el cierre de año 2016, defendiendo el salario, el trabajo, las misiones, construyendo las viviendas, fortaleciendo así la tercera línea, siendo prioridad lo político, la ideología y la parte organizativa, el pueblo todo fortaleciendo su capacidad de movilización», resaltó el jefe de Estado.

Tres son las líneas de acción que el Presidente de la República para fortalecer las misiones de abastecimiento.

Comente