Maduro: Fiscal está obligada a hacer justicia sin parcialización

Captura
4 de junio, 2017 - 7:30 pm
Con información de El Nacional

«Comparto el clamor de justicia más allá de las manipulaciones de las redes y de los medios de comunicación. Justicia, justicia», expresó

Miranda-El presidente Nicolás Maduro recordó este domingo que la labor de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es buscar la justicia sin ninguna parcialidad política.

«Más allá de las posiciones políticas que ha asumido la Fiscal General, porque ella es libre de pensar políticamente como quiera y respeto sus posiciones políticas; pero en el alto cargo que se le confió está obliga a buscar la verdad sin parcialización ideológica ni política y hacer justicia», expresó durante su programa Los domingos con Maduro.

Lea también: Nicolás Maduro firmó decreto de creación de la UFV

Además ratificó que el proceso Constituyente era «irreversible» para la búsqueda de la justicia y la paz. Se preguntó que pensaban los partidos políticos y sus líderes sobre la violencia en las manifestaciones.

«Comparto el clamor de justicia más allá de las manipulaciones de las redes y de los medios de comunicación. Justicia, justicia», expresó.

Palabras clave
, ,

Comente