Maduro felicitó designación del Poder Ciudadano

1475_6
23 de diciembre, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro felicitó ayer, a través de su cuenta en Twitter, a los nuevos representantes del Poder Ciudadano, luego de ser designados en estos cargos por mayoría en la Asamblea Nacional.

El jefe del Ejecutivo nacional precisó: «Hoy se demuestra, una vez más, lo importante que la Asamblea Nacional esté dirigida por una amplia mayoría de diputados patriotas y chavistas» y aseguró que «vamos al 2015 a consolidar la paz y estabilidad del país, con una victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional, así lo juramos, así será», escribió en su cuenta.

De igual forma, dio la enhorabuena a Manuel Galindo. «Felicito al profesor y doctor en leyes Manuel Galindo, quien es el nuevo contralor general de la República, todo mi apoyo en sus funciones». Así como también a Tarek William Saab «redactor del capítulo de DD HH de la Constitución por su designación como defensor del Pueblo», y por último felicitó también a la fiscal general Luisa Ortega «quien continuará en su misión constitucional de construir un Ministerio Público justo».

A su vez, extendió las felicitaciones a  la Asamblea Nacional por la firmeza Constitucional con la cual actuaron frente a quienes buscan el colapso institucional del país.

Comente