Maduro expresa que en Miranda «la revolución está tocando la puerta»

1066_6b
28 de octubre, 2013 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro se mostró de acuerdo con el texto publicado este domingo del canciller venezolano, Elías Jaua, con relación a la propuesta de «reinstitucionalización» que hace días plantearan el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el de Lara, Henry Falcón.

«En estos días el gobernador del estado Lara utilizó el eufemismo «reinstitucionalización» para incitar al plan de derrocar a nuestro Gobierno Bolivariano y chavista, presidido por el compañero Nicolás Maduro (…) Ahora bien, la realidad es que si trata de reinstitucionalizar algo, es el funcionamiento de la entidad federal mirandina, cuyo gobernador, «hermano» del vacilante Falcón, se ha puesto al margen de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Constitución estatal y las leyes», expuso Jaua en el texto.

Además, enumeró en el artículo las debilidades de la gestión de Capriles, en las que predomina el desconocimiento de la autoridad nacional y el abandono de sus funciones.

Ante esto, el Mandatario nacional escribió en su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro: «De acuerdo, Elías. En Miranda la revolución está tocando la puerta y luego no pidan Cacao».

Hermanos Latinoamericanos

Previamente en la misma red, el dignatario recordó a Néstor Kirchner tras su fallecimiento hace tres años. «Recordamos al gigante del sur, Néstor Kirchner, quien sigue en batalla por la liberación de nuestra patria grande».

Igualmente, felicitó al expresidente de Brasil, Lula da Silva por motivo de su cumpleaños número 68.

Comente