La información se dio a conocer por el canciller de la República,

Maduro envió carta a Bachelet exigiendo la rectificación del informe sobre Venezuela

Capturasdfsdfdsf
12 de julio, 2019 - 12:10 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le envió una carta a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre el informe presentado en la ONU.

Caracas -El presidente de la República, Nicolás Maduro, le envió una carta a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre el informe presentado en la ONU.

La información se dio a conocer por el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.

“El presidente exige una pronta rectificación al lesivo informe sobre Venezuela presentado por su Oficina”, afirmó Arreaza.

El canciller también destacó, que la Alta comisionada durante su visita al país caribeño se reunió con familiares y víctimas de las “acciones terroristas promovidas por el antichavismo”, que les prometió que para todos habría justicia. Pero en su informe nunca los menciona fueron deliberadamente invisibilizados.

Se pudo conocer que el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, dio lectura a la carta enviada por el mandatario venezolano Nicolás Maduro, a Michelle Bachelet.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Aquí puedes descargar la digna carta que el Presidente @NicolasMaduro le envió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. El Presidente exige una pronta rectificación al lesivo informe sobre Venezuela presentado por su Oficina. http://

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente