Venezuela fue elegida como presidenta de la Asociación de Estados del Caribe

Maduro envió a preparar maquinaria para unas próximas elecciones

5A
10 de marzo, 2017 - 8:30 am
Daniel Rojas / [email protected]

Sobre el muro entre EEUU y México, Maduro aseguró que «ya está construido desde hace 20 años» solo que Trump está materializando

Foto: @Presapresidencial

Caracas ─ El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la concentración «antiimperialista» con el pueblo realizada en el Paseo La Nacionalidad (Los Próceres) en Caracas, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez preparar la maquinaria para unas próximas elecciones en el país.

El jefe de Estado afirmó que pronto recuperará la Asamblea Nacional. «Todo tiene su tiempo. Más temprano que tarde tendremos la dicha de recuperar el parlamento (..) Alerta UBCH, hay que preparar la maquinaria porque vienen nuevas batallas», aseguró.
Por otro lado, en su intervención, Maduro criticó la actuación del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a quien calificó de «traidor» y de quien dijo será olvidado por la historia.

Venezuela a la AEC
Desde el Paseo Los Próceres en Caracas, el presidente Maduro anunció que Venezuela fue elegida por unanimidad como presidenta de la Asociación de Estados del Caribe, conformada por 25 países miembros, 30 observadores y ocho asociados.

Diálogo con Trump
Maduro aseguró que desea en nombre de Venezuela, relaciones de diálogo y respeto con el Gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Aseguró que desea mantener relaciones de respeto con el gobierno de EEUU, así como con su nueva administración.
El primer mandatario, pidió también a los poderes públicos del país que «actúen con mano de hierro frente a quienes piden la intervención de Venezuela en el extranjero».

Comente