Maduro: Hemos enfrentado la arremetida contra la paz y la Constitución venezolana

C9u62rGWAAAF5kl
18 de abril, 2017 - 9:08 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario enfatizó que «el pueblo no se va a dejar robar su libertad, su soberanía» porque tienen «una visión propia de desarrollo (…) Con un legado que es único en el pensamiento de la doctrina y la filosofía  del comandante Hugo Chávez Frías», sentenció

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que se han «enfrentando sin lugar a duda lo que es la arremetida más criminal que se haya hecho en los últimos años contra la paz y la Constitución Venezolana».

Han vuelto los métodos extremista, aseguró el jefe de estado desde el palacio de Miraflores en Caracas durante una reunión con su gabinete ejecutivo.

Maduro aseguró que desde Estados Unidos se «ha ordenado una arremetida contra las instituciones de Venezuela para ordenar una intervención imperialista».

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), recalcó «hemos enfrentados todos estos días y semanas la confrontaciones con equilibrio y firmeza trabajando y sin abandonar una sola de las tareas y las políticas sociales».

El mandatario enfatizó que «el pueblo no se va a dejar robar su libertad, su soberanía» porque tienen «una visión propia de desarrollo (…) Con un legado que es único en el pensamiento de la doctrina y la filosofía  del comandante Hugo Chávez Frías», sentenció.

Comente