Maduro: En Venezuela hay espacio para el crecimiento económico con un modelo social

C79ucLHW0AETDO6
27 de marzo, 2017 - 7:32 pm
Francys Medrano / [email protected]

Venezuela tiene todo para producir lo que necesita. Se acabó el rentismo petrolero y ha comenzado una nueva era», dijo el jefe de Estado Foto: ViceVenezuela

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo durante la clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017 que «necesitamos un sistema económico que nos vaya dando resultado y que acumulen estados de bienestar cada vez más consolidados y superiores».

Además destacó que en Venezuela los empresarios tienen cabida para el crecimiento económico en un modelo que promueve el desarrollo social.

El evento Expo Venezuela Potencia 2017 tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, desde el 23 hasta 27 de marzo donde se efectuaron encuentros entre el sector público y privado para promover la construcción de un nuevo modelo productivo que permita superar el rentismo petrolero en el país.

«Concentrado estoy, concentrado estamos en construir esa Venezuela potencia (…) Venezuela tiene todo para producir lo que necesita. Se acabó el rentismo petrolero y ha comenzado una nueva era».

El jefe de Estado detalló que en esta actividad participaron 481 empresas, 14% públicas, 50 % privadas, y 30% mixtas de todo el país, que representan los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, reunidas en una exhibición de 11.000 metros cuadrados.

Durante una transmisión por radio y televisión agradeció la receptividad del pueblo ante el desarrollo de la Expo Venezuela a la que asistieron más de 250 mil personas, quienes presenciaron la capacidad productiva que tiene el país.

El mandatario aprovecho la oportunidad para denunciar la persecución financiera que han emprendido contra la economía venezolana..

 

 

 

Palabras clave
,

Comente