Destacó el acompañamiento y respaldo que ha recibido la ANC

Maduro a Donald Trump: «Aquí manda el pueblo venezolano»

27 de julio, 2017 - 3:38 pm
Francys Medrano / [email protected]

Ante estos ataques intervencionistas el presidente Maduro dijo al pueblo «otra vez la victoria está en manos nuestras», e invitó a votar por la ANC

Foto:@PresidencialVen

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves que «llueva, truene o relampaguee la Constituyente va», esto haciendo referencia a quienes se han pronunciado en contra de la convocatoria, asegurando que «en Venezuela manda el pueblo de Venezuela» y no los «gobiernos imperiales».

Asimismo, criticó a la burguesía nacional: «Las oligarquías del mundo han reaccionado con un solo coro porque le temen a la Constituyente venezolana. El emperador Donald Trump, su majestad el emperador ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente y sus súbditos el vasallo de Juan Manuel Santos, de rodillas, ha dado la orden que Venezuela suspenda la Constituyente. Desde México el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencia al emperador Donald Trump, le ha la dado la orden a Venezuela para que suspendamos la Constituyente».

Ante estos ataques intervencionistas el presidente Maduro dijo al pueblo «otra vez la victoria está en manos nuestras», e invitó a votar por la ANC.

«La batalla no es con fusiles, no es con espada, la batalla la vamos a ganar con millones de votos de un pueblo patriota dispuesto a darlo todo por la paz», acotó durante el  cierre de campaña de las elecciones de la ANC, a celebrarse el próximo domingo 30 de julio.

El mandatario agradeció al pueblo su apoyo en cada batalla, y destacó el acompañamiento y respaldo recibido de cara a la ANC, la cual calificó como fundamentales para el futuro de la patria.

Comente