El presidente tambien denominó este día como el primer jueves del Carné de la Patria

Maduro dirigió jornanada de trabajo de Misiones y Grandes Misiones

unnamedg
26 de enero, 2017 - 8:35 pm
Gustavo Parra / [email protected]

Durante la jornada de trabajo el primer mandatario anunció el inicio del registro para los Comités Locales de Abastecimiento y  Producción (Clap) a través  del carné de la patria para este fin de semana

Foto: Cortesía

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó ayer la reunión de trabajo de Misiones y grandes Misiones, tal como ha acostumbrado hacer los días jueves de cada semana. Esta vez desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Durante la jornada de trabajo el primer mandatario anunció el inicio del registro para los Comités Locales de Abastecimiento y  Producción (Clap) a través  del carné de la patria para  este fin de semana.

«Atención este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 comienza la inscripción de los Clap para llegar a los 6 millones de hogares de la patria (…) el proceso de carnetización se hará en todas las plazas Bolívar del país», destacó.

Del mismo modo el dignatario enfatizó el propósito del Carné de la patria para la organización de la información de la Misiones sociales, también indicó que para este fin de semana continuará el operativo del carné de la patria, tal y como lo informó QUÉ PASA en su edición de ayer.

«El Carnet de la Patria es un sistema de protección social que va a dejar con la boca abierta al mundo entero porque es para perfeccionar la hermosa obra que dejó el comandante Chávez», explicó.

El mandatario informó además que se incluyeron 6 mil 396 nuevas familias a la Misión Hogares de la Patria, a través de su registro en el proceso de carnetización.

Vivienda Venezuela

El presidente maduro, como parte de la jornada de trabajo, estableció un contacto con el estado Zulia, donde se encontraba el ministro de Vivienda y habita Manuel Quevedo junto al gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas, haciendo entrega de 80 viviendas y 107 títulos de propiedad a las familias del complejo residencial Santísima Trinidad en la parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Estas 80 viviendas forman parte de las 4 mil 711 que se entregaron ayer en todo el territorio nacional, acumulando la cantidad de un millón 416 mil 227 desde la creación de esta misión social.

Del mismo modo, desde el corredor del Golfo en el estado Sucre, el diputado Edwin Rojas, entregó la rehabilitación de servicios a 88 viviendas, por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente