Maduro destaca labor de Gobierno de calle y eficiencia militar

qpplaceholder
29 de noviembre, 2013 - 6:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente venezolano, Nicolás Maduro reiteró este jueves, su felicitación a la Aviación Militar Bolivariana y destacó el despliegue del Gobierno de eficiencia en la calle que continúa sus labores para ofrecer respuestas directas a las necesidades del pueblo.

Expresó a través de su cuenta Twitter: «Ayer participé en el acto de nuestra Aviación Militar Bolivariana, los felicité por su historia. ¡Sigamos venciendo!».

Cabe recordar, que durante el acto, 35 aeronaves y 450 combatientes iniciaron un desfile aéreo, bajo la coordinación del general de brigada Andrés Macario Castillo, director de operaciones y segundo comandante del Comando Aéreo de Operaciones. Ante esto, el Jefe de Estado manifestó: «Nos impresionó la contundencia del desfile aéreo de los soldados de Bolívar y Chávez, cuenten conmigo camaradas».

Asimismo, el Presidente anunció el día de ayer, a propósito de una visita al pueblo de Cumaná en el estado Sucre como parte del Gobierno de calle, la conformación de una comisión presidencial para planificar la celebración de los 500 años de la fundación de la capital de esa entidad oriental, donde nombró a David Velásquez como presidente de dicha comisión.

Especificó que «luego al regresar a Caracas recibí el informe del plan para la Victoria Garantizada de la Municipales del 8-D».

Comente