Maduro designó nuevo comandante de la Guardia Nacional

DTsohHPX0AAaQCM
16 de enero, 2018 - 6:40 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este nombramiento es el segundo que hace el Ejecutivo nacional en menos de un año, luego que Rivero Marcano fuera nombrado en el mismo cargo el pasado 24 de junio de 2017

Foto: Captura

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro designó este martes al mayor general Richard Jesús López Vargas, como nuevo comandante general de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB) en sustitución del M/G Sergio José Rivero Marcano.

«A partir de este momento ustedes obedecerán y respetarán a López Vargas en todos los actos concernientes al servicio a la patria», dijo el mandatario tras su nombramiento durante el acto de trasmisión de Mando de la Comandancia General de la GNB desde la sede del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado alentó: «No bajemos la guardia. Debemos ganar la paz todos los días porque somos un país en Revolución». Nada ni nadie va a impedir que los venezolanos hagamos las transformaciones necesarias que están garantizadas en la Constitución. Hermanos de la Guardia Nacional Bolivariana hoy, como siempre, vamos a dar un paso para seguir avanzando con disciplina, obediencia y subordinación», destacó.

Instó al mayor general López a llevarlo «a las más altas glorias para ganar la paz todos los días». Agregó que Richard López debe asumir esta comandancia «para incrementar la disciplina y el apego profundo de los valores patrios y de la honestidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados