De la Gran Misión Abastecimiento

Maduro designó jefes de los siete vértices

19 de julio, 2016 - 10:26 am
Andrea Galindo / [email protected]

La información fue dada a conocer durante una reunión con la Vicepresidencia Económica, y afirmó que los nuevos jefes serán juramentados este jueves

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a los jefes de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro creada el pasado 11 de julio.

El jefe del vértice producción eficiente será Wilmar Castro Soteldo; logística y distribución, el mayor general Pedro Castro; nuevos procesos de comercialización y sistema de costo, William Antonio Contreras.

Rendimiento, consolidación la organización productiva, Isis Ochoa; seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones, Juan Pablo Buenaño.

La información fue dada a conocer durante una reunión con la Vicepresidencia Económica, y afirmó que los nuevos jefes serán juramentados este jueves.

Durante el encuentro el dignatario mencionó la incorporación de 105 unidades productivas del sector agroalimentario a la Misión de Abastecimiento, de las cuales 77 son empresas privadas y 28 públicas. «La meta es más de 600 unidades agroproductivas», aseveró.

Rindió homenaje

Nicolás Maduro honró a Mandela al celebrarse su día internacional, por la contribución del expresidente sudafricano en incentivar los principios de paz y libertad.

«Día de Mandela recordamos sus años duros de lucha contra el poder del mundo y el racismo ¡con su ejemplo venceremos!», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @Nicolas Maduro.

Además publicó un video de 25 segundos, con imágenes del luchador contra el racismo.

Luchó contra el racismo

Mandela nació un 18 de julio de 1918 en la población de Mvezo, ubicada en Sudáfrica, y murió el 5 de diciembre de 2013. Fue un abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano que fungió como presidente de 1994 a 1999.

Comente