Felicitó a los atletas en Río

Maduro designó a jefe de la Guardia del Pueblo

10 de agosto, 2016 - 10:56 am
Andrea Galindo / [email protected]

Exhortó al Poder Popular a sumar esfuerzo para consolidar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al general Jhony Galván como comandante de la Guardia del Pueblo, desde el Palacio de Miraflores, en su programa En Contacto con Maduro número 63.

El mandatario ordenó a Galván recuperar y expandir la capacidad de acción de este cuerpo de seguridad.

Maduro también felicitó a los 86 venezolanos que compiten en la Olimpíadas de Río 2016 por el ejemplo que están dando en cada uno de los 19 deportes.

Exhortó al Poder Popular a sumar esfuerzo para consolidar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Hasta julio de 2016 la GMBNBT ha rehabilitado 74.940 viviendas en el país. La cifra representa más del 80% del total en 2015, que asciende a 93.188 casas.

Dijo que «el petróleo puede y debe llegar a 70 dólares por barril», agregó además que sostendrá reuniones, entre agosto y septiembre con países miembros y no miembros de la Opep para relanzar los planes que permitirá el primer semestre del año estabilizar el precio del petróleo a 40 dólares. «Yo hablé ayer con el rey Salmán, su majestad, de Arabia Saudita, en las próximas horas voy a hablar con el emir de Catar, mandé comunicación al presidente Vladimir Putin, también voy a hablar con el presidente Rouhaní.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente