El anuncio se hizo a través de Twitter

Presidente Maduro designa a Carlos Alvarado como nuevo ministro de Salud

Alvarado
25 de junio, 2018 - 11:29 am
Lorena Urbina / [email protected]

El nuevo ministro de Salud, Carlos Alvarado es «profesor universitario, médico fisiatra y profundamente humanista» puntualizó Maduro

Foto: Agencias

Caracas- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la designación de Carlos Alvarado como ministro de Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Carlos Humberto Alvarado González ocupará el cargo de ministro de Salud, dejando fuera de la cartera de Salud  Luis López. Éste seríaeloctavo funcionario en asumir el despacho desde que Nicolás Maduro llegó a la presidencia.

Lea también: Gobierno de Venezuela rechaza sanciones impuestas por la Unión Europea

Según el mandatario nacional esta designación se hizo «para avanzar en un sistema integrado de salud que incluya desde la atención primaria hasta la distribución de medicamentos a la población…».

La información se difundió a través de su cuenta oficial de Twitter @Nicolás Maduro, en el que destacóa que Alvarado posee cualidades humanistas.

 

Perfil: Carlos Humberto Alvarado González

Carlos Alvarado González, es médico de profesión y actualmente se desempeña como Rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS).

Asimismo ejerció el cargo de Viceministro de Salud Integral, y Gerente General (e) de la Gestión Administrativa de la Fundación Misión Barrio Adentro.

En 2006 fue Director General (e) de la  Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

También fue Director de Gestión Social, de la Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente