Realizaron acto de ascensos y transmisiones de la FANB

Maduro: «Derrotaremos la guerra no convencional»

condecoracionmaduro13ht1468103465(1)
10 de julio, 2016 - 11:32 am
Jems Granados / [email protected]

«Estamos en julio de patria militar, revolución militar y compromiso militar», expresó Maduro

Foto: Agencias

Caracas — «Estamos preparados para ganar la paz, y que ningún ejército imperialista toque a cada Venezuela. Cada día debemos estar más preparados cuidando cada palma del territorio», indicó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras presidir el acto de ascensos y transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, el Ejecutivo nacional instó a los nuevos jefes militares a mantener la unión con el pueblo y estar activos las 24 horas para los nuevos planes «contra la guerra no convencional».

«La guerra convencional se gana con dedicación, sacrificio, esfuerzo y amor por la Patria», apuntó.

Por otra parte, el presidente agradeció la lealtad de los jefes militares, «que hoy han entregado sus cargos y les he dicho a cada uno les agradezco su entrega, los felicito, misión cumplida y que Dios sepa agradecerles».

Estandartes

Nicolás Maduro realizó la entrega del estandarte a los nuevos comandantes de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi).

Cabe recordar que el pasado 7 de julio, el mandatario designó a los jefes de las siete regiones con el fin de dinamizar y fortalecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fue designado el mayor general Antonio José Benavides Torres como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)en sustitución del general Néstor Reverol.

En este sentido el Ejecutivo nacional entregó ayer los estandartes a los ahora mayor general Jesús Suárez Chourio, jefe de la Redi Central; José Ornelas Ferreira, jefe de la Redi Capital; Iván Hidalgo Terán, jefe de la Redi de Los Llanos; Tito Urbano Meleán, jefe de la Redi Occidental; y José Morantes Torres, jefe de la Redi de Los Andes.

También entregó el estandarte de almirante a Carlos Augusto Leal Tellería, jefe de la Región Guayana; así como también a Eglis Herrera Balza, jefe de la Redi Marítima-Insular; y por último al mayor general Sergio Rivero Marcano, jefe de la Redi Oriental.

Comente