El anuncio lo hizo desde el Cuartel de la montaña

Maduro denunció que responsables del ataque cibernético son familiares de Allup

madurocuartelocho1481241356
8 de diciembre, 2016 - 8:37 pm
Andrea Gómez Govea/[email protected]

El decreto de esta celebración fue publicado el pasado 4 de diciembre de 2013, en donde se conmemora el último discurso que Hugo Chávez dirigiera al país, y en el que fue designado Maduro como próximo candidato

Foto: AVN

Caracas   ̶  Durante la conmemoración del Día del amor y la lealtad a Chávez, el presidente de la República Nicolás Maduro confirmó que  los responsables del «ataque cibernético» que se llevo a cabo el pasado viernes y afectó a más de 2.5 millones de usuarios, son familiares del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

«Los de Credicard están todos presos, y tengo que informar que son familiares del diputado Ramos Allup. Él con sus contactos bancarios, han diseñado un ataque bancario en contra del país. Si yo tuviera pruebas en su contra, lo metería preso».

El mandatario sostuvo que Venezuela se encuentra en una «pugna dos poderes, el poder de la oligarquía y el poder de un pueblo y un país que quiere salir adelante».

Asimismo, el Ejecutivo nacional dijo que dólar today forma parte de una gran operación de contrabando y «va ya por el ataque del valor al bolívar y a la moneda, es una guerra salvaje la que ellos tienen contra Venezuela; es un modelo parasitario, ladrón, especulativo, que no lo pueden imponer desde el gobierno porque aquí gobierna el pueblo», afirmó.

Palabras clave
, , ,

Comente