Destacó que en cada escuela del país se van a establecer grupos de teatro

Maduro: Cumbre del MNOAL fue «extraordinaria»

Maduro
21 de septiembre, 2016 - 8:47 am
Daniel Rojas / [email protected]

Maduro rechazó la intromisión de una nave estadounidense en territorio venezolano

Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la edición número 67 de su programa En Contacto con Maduro, desde el Teatro Principal de Caracas, informó que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se llevó a cabo en la isla de Margarita, fue el evento de este tipo más importante que se haya hecho en Venezuela.

Calificó a la cumbre del MNOAL como «extraordinaria» y señaló que fue «mucho más allá de las expectativas que teníamos los organizadores, y mucho más allá de las expectativas que tenían todas las delegaciones del mundo que nos visitaron», reveló.

A propósito del tercer aniversario del Movimiento Teatral César Rengifo, Maduro informó que el Movimiento Nacional de Teatro para niñas niños y jóvenes César Rengifo, comenzará a funcionar en 8.082 escuelas de todo el país, con el objetivo de promover las actividades culturales desde los recintos educativos.

El jefe de Estado instruyó a construir una nueva etapa del cine venezolano con los niños y jóvenes venezolanos, partiendo como base el Grupo de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo.

Recibió en el Teatro Principal Caracas, a los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016.
Señaló que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, representará a Venezuela ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Rechazó avión

Rechazó la intromisión en espacio aéreo venezolano de un avión tipo Dash-8, perteneciente a la Guardia Costera de Estados Unidos (EE UU), durante la cumbre en Margarita.

Palabras clave

Comente