Maduro cenó con sus homólogos en Rusia

1601_PRINCIPAL_01-03
9 de mayo, 2015 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Prensa Miraflores

LLegó en horas de la mañana, además de rendir declaraciones participó de una cena con el resto de los mandatarios asistentes y visitó a los becados de Fundaayacucho

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó una carta a su homólogo ruso, Vladimir Putin, con motivo de los 70 años de la victoria en la Gran Guerra Patria, donde agradeció al pueblo ruso en su voluntad indoblegable para construir una sociedad mejor.

Maduro indicó que «todavía no se valora en toda su magnitud los pactos históricos que creó y sigue creando la gran victoria sobre del nazi-fascismo (…) La victoria perteneció al pueblo soviético».

«No es cualquier cosa a la que venimos a conmemorar, creo que los 70 años deben servir para saber que el nazi-fascismo fue derrotado en su peor expresión», manifestó Maduro.

De igual manera, añadió que «Todavía falta por dar bastantes batallas (…) es un compromiso para seguir luchando contra el colonialismo, el imperialismo y todas las formas de dominación», dijo,

«En Venezuela ha habido un rebrote neofascista apoyado por la derecha», dijo.

Acotó además que las autoridades están «controlando y derrotando este rebrote con justicia».

Maduro recalcó que es necesario «un mundo sin imperios, sin hegemonismos, un mundo entre iguales, que cada quien ocupe su espacio y contribuyamos a un mundo de cooperación, de respeto, tolerancia y convivencia».

Luego de estas declaraciones participó en una cena junto a los líderes estatales que asistieron a Rusia. De igual manera, participó en una jornada de trabajo con becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho en este país euroasiático.

Maduro aseguró que la victoria rusa es un compromiso para luchar contra el colonialismo y el imperialismo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente