Nicolás Maduro: Beneficio a procesados por violencia política es un mensaje de paz y reconciliación

Nicolás Maduro Moros
2 de junio, 2018 - 10:07 am
Con Información de Agencias

Nicolás Maduro Moros instó que tiene como meta principal construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas para abastecer las necesidades del pueblo, con un sistema de precios estables

Foto: Agencias 

Caracas –El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que los beneficios que recibieron este viernes un grupo de personas detenidas por violencia política, es un gesto que busca consolidar el proceso de diálogo y reconciliación con todos los sectores sociales del país.

Lea más noticias: Foro Penal Venezolano: 16 de los 30 excarcelados no son «políticos presos»

«Apuesto todo a un proceso de reconciliación porque creo en la paz», dijo en una reunión en el Palacio de Miraflores.

Con respecto a la oposición celebró que Ramón Guillermo Aveledo asuma la coordinación general del grupo opositor Mesa de la Unidad Democrática. En este sentido, el jefe de Estado reiteró su disposición al diálogo con este sector. «Ratifico mi llamado al diálogo, no solo el llamado al diálogo la práctica del diálogo» comentó Maduro.

El Mandatario Nacional tiene como meta principal construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas para abastecer las necesidades del pueblo, con un sistema de precios estables.

«Tenemos que convertirnos en campeones de la economía productiva, de la economía generadora de riquezas y de la nueva economía que debe saber producir, distribuir, abastecer al pueblo y generar sistemas de precios estables y justos», expresó durante un encuentro con el Frente Amplio de la Patria.

Destacó que el proceso revolucionario ha avanzando en la satisfacción de las necesidades materiales de los venezolanos, pero debido a la guerra económica de la derecha y el bloqueo financiero por parte del gobierno de EE UU, se han perturbado los sistemas económicos del país que permiten al pueblo acceder a bienes y servicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente