Aseguró que vio a Allup ir a la Fiscalía

Maduro aumentó 50% la escala salarial de los cicpc

035_eg_8831_1472000551
24 de agosto, 2016 - 10:47 am
Andrea Galindo / [email protected]

Venezuela asumirá el próximo mes de septiembre la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro anunció, este martes, la aprobación del aumento de 50% de la escala salaria de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El anuncio lo dio a conocer desde la nueva sede nacional del CICPC Luis Monroy, inaugurada en Caracas, donde además mencionó que este aumento regirá desde este mes de agosto.

El rabo entre las piernas

El mandatario aseveró que vio cuando Henry Ramos Allup se acercó a la Fiscalía para denunciar la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que suspende siete sesiones de la Asamblea Nacional.
«Ramos Allup hoy fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas, por ahí lo estuve viendo y fue calladito», dijo Maduro.

OLP

Aseguró que las acciones de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), se profundizarán en todos los estados del país con el objetivo de desarticular el entramado de bandas criminales y paramilitares.

Petróleo

Informó que en los últimos 18 días, el petróleo venezolano ha registrado un ascenso de 11 dólares, al ubicarse hoy en 41 dólares el barril.

MNOAL

Venezuela asumirá el próximo mes de septiembre la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), para un período de tres años, informó Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente