Otorgó 155.182 millones de bolívares

Maduro aprobó utilidades para gobernaciones y alcaldías

002_mg0229_1479243308
16 de noviembre, 2016 - 9:16 am
Andrea Galindo / [email protected]

El Presidente informó que el Tribunal Supremo de Justicia funciona con pluralidad. Invertirá 400 millardos en el sistema de aire acondicionado de la Chinita.

Foto: Agencia

Caracas — El presidente Nicolás Maduro, durante su programa La Hora de la Salsa, aprobó recursos por el orden de 155.182 millones de bolívares, para el para pago de la bonificación de fin de año a trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país.
«Para el pago de todos los compromisos de aguinaldos, bonificación de fin de año, sueldos y salarios a trabajadores de gobernaciones y alcaldías», manifestó.

Bajó recursos a la Chinita
En ese espacio radial, el presidente Maduro también informó sobre la aprobación de Bs. 400.000.000 para invertir en un sistema integral de aire para la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicada en el estado Zulia.

TSJ está en lo cierto
El mandatario señaló que «el sistema constitucional de Venezuela está funcionando muy bien».
«De manera fluida le he pedido al procurador de la República que emita un comunicado que haga ampliaciones de esta decisión que pone todo en su justo lugar», refirió. Maduro hizo referencia a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que establece a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional abstenerse de continuar el juicio político en contra del Presidente.

Congreso de la Patria
Informó que el próximo 6 de diciembre se realizará la gran plenaria nacional del Congreso de la Patria con la participación de todos los movimientos sociales que lo integran.

Reunión Opep
El jefe de Estado informó que se reunirá con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, para evaluar acciones que promuevan la unión de los miembros del grupo y la estabilización del mercado de                                           hidrocarburos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente