Para todas las gobernaciones y alcaldías del país

Maduro aprobó Bs. 80 mil millones para pagar el aumento salarial

5a
12 de septiembre, 2016 - 8:51 am
Jaime Fernández / [email protected]

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aprobó ayer 80 mil millones de bolívares para el pago de los empleados dependientes de las gobernaciones y alcaldías, también amenazó con actuar jurídicamente contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el diputado Julio Borges, por amenazar a las mujeres de la patria

Foto: Prensa Presidencial

Caracas — El día de ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la designación monetaria de Bs. 80 mil millones a todas las gobernaciones y alcaldías nacionales. El Presidente venezolano pidió a los mandatarios regionales administrar bien los recursos, en especial, al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. «El gobernador de Miranda le debe a todo el mundo».

A pagar

«Hay que actuar jurídicamente contra ellos, que ellos paguen lo que tienen que pagar ante los Tribunales de la República», señaló Maduro, haciendo referencia al presidente de Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y el diputado Julio Borges, por los comentarios emitidos hacia la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, contra la fiscal Luisa Ortega Díaz y las rectoras del CNE, Tibisay Lucena, Socorro Hernández y Tania D′Amelio.

Maduro reconoció que el pasado 1-S había insultado a Ramos Allup, pero señaló que «no fue expresión de odio, fue expresión de protesta, de indignación».

Internacionalmente

Además de la reunión reciente con el expresidente español, José Zapatero, Maduro informó que, próximamente, el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, llegará al país para continuar promoviendo el diálogo de paz entre oficialistas y opositores venezolanos.

Revista Clap

Hasta la fecha, se han conformado más de 19 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, lo que se acerca a los 21 mil planteados para finales de 2016.
El jefe de Estado presentó ante toda la nación la revista Todo el Poder para los Clap, en el Teatro Bolívar en Caracas, acompañado de sus seguidores.

La revista será una herramienta para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los Clap.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente