Maduro anunció que se implementarán cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación nacional

Capturaaaa
14 de marzo, 2017 - 8:07 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected] / Con información de Globovisión

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su tren ministerial este martes anunció que se incorporaran cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación y contraofensiva nacional

Foto: Twitter

Durante la reunión en el Palacio de Miraflores, Maduro exhortó a los presentes que se deben consolidar todos los movimientos sociales en el territorio nacional.

De igual forma, Maduro indicó que se deben reforzar las cinco líneas estratégicas establecidas para la recuperación y la contraofensiva contra «cualquier requiso de abuso de poder y corrupción, así como también el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía«.

En este sentido, indicó que las cinco líneas de acción presentadas en principio de 2017 regirán la nueva contraofensiva del Gobierno nacional.

«Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente».

En este sentido, pidió mayor apoyo de todos los ministros que componen el Alto Mando Político para materializar las tareas por hacer en pro a la producción económica del país.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol; el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina; el Vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y entre otras personalidades políticas.

Comente