Maduro anunció la creación de la Misión Justicia Socialista

014_MG9443_P
7 de febrero, 2017 - 6:02 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Gran Misión Justicia Socialista que ayudará a la construcción de la paz territorial

Foto: Prensa Presidencial

Caracas – El Jefe de Estado durante su participación en la sesión solemne de apertura del año judicial 2017 afirmó que «con el espíritu victorioso y de fe con que hemos iniciado el 2017, anuncio la creación de la Gran Misión Justicia Socialista para ir a una alianza de trabajo entre los tres poderes que debemos garantizar la paz y la seguridad de nuestros ciudadanos».

Maduro exhortó a construir la seguridad ciudadano en todos los escenarios del día a día «asumamos la Gran Misión Justicia Socialista para construir la paz en el hogar, en la comunidad, en la calle, para construir la paz que nuestra patria reclama. Ese es el compromiso que hemos venido a asumir».

Asimismo ratificó el llamado al diálogo y su compromiso con un sistema judicial renovado más fuerte y transparente de cara a los cambios sociales que urgen en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente