«El que se pase de la raya, ¡va preso!»

Maduro anunció instalación de cementera

7AAAAAAAAAAA
3 de septiembre, 2016 - 1:56 pm
Andrea Gómez / [email protected]

«Si el Poder Popular se organiza, yo los voy a premiar con estas 10 plantas»

Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al poder popular a afianzar la participación en las obras de rehabilitación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, craada el 9 de agosto de 2009, para permitir la transformación integral de los barrios y mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

Desde Nueva Esparta, Maduro pidió al pueblo tomar protagonismo y más participación «sobre todo en los corredores, en las salas mayores, en los consejos comunales. Poder popular, para tener un gobierno del poder popular. Se los pido a todos y a todas», indicó este viernes durante una jornada de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Maduro instó además a las comunidades a fortalecer su participación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las bases de misiones socialistas.

El Ejecutivo solicitó al poder popular realizar una propuesta pública, por medio de la cual prevé instalar 10 plantas de mortero húmedo que puedan transformarse en plantas de concreto para todo el país.

Oposición

Nicolás Maduro hizo mención varias veces a la movilización opositora, con hincapié en la dirigencia responsable de organizarla.

«No voy a aceptar más amenaza, ni de tomar Caracas ni de ningún lugar en el país (…) el que se pase de la raya y se coma la luz ya sabe pa´ dónde va».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente