Presidente Nicolás Maduro anunció incremento salarial para los militares del país

incremento salarial
16 de junio, 2018 - 10:01 am
Con Información de Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un incremento salarial para los militares del país en todas sus tablas a partir de la última semana de junio

Foto: Agencias 

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un incremento salarial para los militares del país. Asimismo indicó que en el transcurso de las próximos días tendrá encuentros con las promociones activas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Hay que integrar el conocimiento de militar con la experiencia de militar», dijo el jefe de estado.

Lea más noticias: Nicolás Maduro juramentó a 12 miembros de su gabinete ministerial

Denunció provocaciones 

Denunció que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, prepara una serie de incidentes para provocar un conflicto armado entre ambos países. Comentó que el ganador de las elecciones en Colombia debe arreglar «los errores garrafales hechos por Juan Manuel Santos».

Incremento salarial 2

De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.

Por otra parte el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó el compromiso y unidad de los jóvenes militares que ingresaron hace 30 años a la Academia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para formarse y cumplir responsabilidades con la patria.

En el teatro de la academia, en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con la promoción de oficiales que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio y que recibieron la Orden General en Jefe Rafael Urdaneta.

«(Son 10, 20, 30) años que han puesto sus manos, cuerpo, espíritu al servio de la patria sin mirar para los lados», dijo el ministro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente