Maduro anunciará medidas económicas extraordinarias

1469_7CCCCCCCCCCC_01
17 de diciembre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jefe de Estado se comprometió con la Nación

Foto: Agencias

«Tremendo compromiso asumimos con nuestro Pueblo, al renovar el juramento Bolivariano de vencer sobre las dificultades».

Caracas — El presidente de la república, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro ratificó su compromiso asumido de vencer sobre las dificultades, luego de renovar el juramento bolivariano.

«Tremendo compromiso asumimos con nuestro Pueblo, al renovar el juramento Bolivariano de vencer sobre las dificultades»,  así lo expresó el  Presidente, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde también señaló que para el «pueblo Bolivariano, el compromiso se convierte en acciones y avances».

El pasado lunes, durante la conmemoración de los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el jefe de Estado, juró no dar descanso a su alma, ni reposo a su brazo, hasta ver surgir en Venezuela una patria llena de prosperidad, de paz y socialista.

«Vale recordar que, el compromiso del mandatario para el 2015 se acentuará en el tema ecónomico, por lo que delegará la agenda política, de gobierno y social, al vicepresidente de la república, Jorge Arreaza y al resto de su tren ministerial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente