Firmó un convenio entre la superintendencia de la Criptomoneda de Venezuela y el Banco Nacional de la Vivienda

Maduro anuncia la construcción de 236 mil viviendas financiadas con el Petro

marizapa5-1000x1499
20 de marzo, 2018 - 5:02 pm
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

Realizó la entrega de la vivienda número dos millones

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República Nicolás Maduro, firmó un convenio entre la superintendencia de la Criptomoneda de Venezuela y el Banco Nacional de la Vivienda, donde se construirán las próximas 236 mil viviendas financiadas en el Petro.

Junto al gobernador Héctor Rodríguez y Ministros el presidente hizo la entrega de la vivienda número dos millones en un acto que se da a cabo en el Urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en Charallave, estado Miranda. Cuando en abril del año 2011 se fundó la Gran Misión vivienda Venezuela, afirmó sentirse feliz por este acto donde se ha escrito una nueva página en país.

«2 Millones y vamos por más», el Primer Mandatario  Nacional lo caracterizó como un día histórico donde son ocho millones de sueños haciéndose realidad.

Asimismo expresó su alegría por tanto esfuerzo, inversión, obreros, e indicó que con el carnet de la patria seguirán en la entrega de dichas viviendas. Se comprometió con el país a entregar la vivienda 3 millones en diciembre del 2019, reiteró que el hito de 2 millones es muy importante.

Del mismo modo, expresó que nada ni nadie debe detener al pueblo venezolano, por lo cual seguirán en ese reto de crear hogares de esperanza para las personas que no cuentan con un techo propio.

Por otra parte, acotó que este año tienen como meta construir 570 mil viviendas. A través de la modalidad del carnet de la patria anunció que van a proceder a organizar las nuevas comunidades y asignar los terrenos y proyectos para asignar la construcción de un millón de viviendas desde marzo de este año hasta el próximo año 2019.

El Primer Mandatario Nacional, expresó que a través de la página www.patria.org.ve podrán ingresar para la inscripción de las viviendas, llenando los datos completos.

 

Palabras clave
,

Comente