Maduro al Papa: «Defienda los DD HH»

10A
24 de junio, 2015 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Presidente de la República durante el programa 32 de En Contacto con Maduro

Foto: AVN

El mandatario expresó su emoción ante la entrada de Camejo al Panteón Nacional

Caracas —
Durante el programa número 32 de En Contacto con Maduro, el Presidente de la República se expresó sobre la entrada de Pedro Camejo, también conocido como Negro Primero, al Panteón Nacional y dijo sentirse muy emocionado con todos los eventos que se han desarrollado en el marco de este evento.

El máximo mandatario se pronunció, además, ante la noticia de la flota dispuesta por la Unión Europea (UE) para combatir la inmigración ilegal y señaló que en el próximo Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se opondrá ante esta situación.

Hizo un llamado al papa Francisco para que intervenga en esta situación y defienda a los miles de inmigrantes africanos. «Papa Francisco, le pido que defienda los derechos humanos de los africanos» dijo.

Defender la causa

El Presidente de la República presentó unos mapas del siglo XIX realizados por Agustín Codazzi en los que se muestra el territorio conformado por la Gran Colombia.

«Los oligarcas quieren enterrar la historia (…) su labor es someter a la patria, ponernos de rodilla» expresó el máximo mandatario y añadió que no «bajaremos la cabeza ante nadie, por eso nos atacan».

Comente