Maduro a la oposición: «En 2018 habrá elecciones y les vamos a dar una pela»

MADURO-CELAC
4 de abril, 2017 - 6:45 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

El presidente de la República afirmó «con todas las campañas internacionales y las conspiraciones seguimos adelante (…) A Venezuela y al pueblo no lo puede detener nada ni nadie»

Foto: Agencias

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que el próximo año se celebrarán elecciones en el país y aseguró que la oposición perderá ante el partido oficialista.

«El próximo año hay elecciones y les vamos a dar una pela», advirtió Maduro a la oposición en una transmisión a través de Venezolana de Televisión desde el estado Apure, donde dirigirá una jornada de trabajo en el área de salud.

Por otra parte, el presidente denunció una campaña en contra Venezuela, para hacer ver que los venezolanos están en guerra. «Venezuela está en paz y los venezolanos estamos construyendo una Venezuela socialista democrática».

«La Organización de los Estados Americanos (OEA, se ha transformado en un tribunal de la inquisición con una minoría de gobierno y países extremistas, ni siquiera han respetado los procedimientos legales de su propio organismo y han llegado con el juicio y la condena a Venezuela, para negarnos la libertad y la defensa de nuestra patria».

Agregó que desde el norte le dieron la orden a la derecha «fascista» de llenar hoy las calles de violencia y desastre, y «yo digo que triunfó la patria y la paz en Caracas».

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una jornada de trabajo donde inaugurará la base de misiones Simón Rodríguez y declarará a tres estados con Barrio Adentro cobertura 100%.

Palabras clave

Comente