Se pronunció desde el Palacio de Miraflores

Maduro: «El 20 de mayo Venezuela le dará una sorpresa al mundo»

maduro
15 de abril, 2018 - 3:28 pm
Ricardo Serrano/[email protected]

Aseguró que la Cumbre de las Américas es “intolerante” y anunció la entrega del Bono Independencia por 1 millón de bolívares

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se muestra confiado de que el oficialismo obtendrá un resultado favorable en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Precisamente, afirmó hoy que Venezuela “no es amenazable” y que el 20 de mayo Venezuela “le dará una sorpresa al mundo”. Estas declaraciones las ofreció esta mañana en una rueda de prensa al recibir en el Palacio de Miraflores a su homólogo de Bolivia Evo Morales, con quien se reunió para acordar estrategias bilaterales.

“La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero”, enfatizó el mandatario.

Con respecto al proceso logística electoral que se desarrolla para las presidenciales, Maduro aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho todas las auditorías con observación nacional e internacional correspondientes al software y al Registro Electoral.

Rechazo a la Cumbre de las Américas

El mandatario nacional manifestó que la Cumbre de las Américas, que finalizó ayer en Lima, Perú, expresó que ese encuentro es “intolerante”, pues a su juicio, promueve la discriminación política de los países.

Nuevo bono para los venezolanos

El presidente anunció con motivo de la reciente marcha antiimperialista realizada ayer en Caracas que el 19 de abril se hará efectivo el pago del Bono Independencia, por 1.000.000 de bolívares, para 10 millones de venezolanos registrados en el sistema Carnet de la Patria.

 

Palabras clave
,

Comente