Pidió al pueblo que voten por él

Maduro desde Miranda: El premio por votar el 20 de mayo va

Maduro
15 de mayo, 2018 - 4:44 pm
Agencias

El presidente Nicolás Maduro corroboró la información desde el estado Miranda y asegurando que «El premio por votar el 20 de mayo va»

Foto: Agencias

 Miranda– Como parte de su recorrido por el territorio nacional, el presidente se ubicó este martes en el estado Miranda, específicamente en la Avenida Bolívar, de Charallave. Desde allí, pidió al pueblo le den «su poder» en los comicios del domingo.

Recordó que la entidad «fue el estado más golpeado por las guarimbas» de 2017, protestas que «la derecha maltrecha y corrupta financiaba». «Querían llevarnos a una guerra civil» , pero destacó que con la Asamblea Nacional Constituyente «logramos consolidar la paz».

En materia económica, y como ha señalado en pasadas oportunidades, aclaró que espera acabar con la crisis económica a la que está sometida el país. «Venezuela necesita grandes cambios económicos». Entre sus metas está la renovación del método de producción, distribución y comercialización, así como la aplicación de un sistema de precios «que se respete y que respete al pueblo».

Pidió al pueblo le den «su poder» el próximo domingo en los comicios para mantenerse en el cargo por otros cinco años, mientras se consideró «un presidente con mayor sabiduría».

Lea tambiénLucena advierte de sanciones a promotores de abstención

Mientras apuntó a la meta de conseguir los 10 millones de votos, pidió a los habitantes del estado participar de manera masiva, pues, en la entidad, quiere sumar 800 mil papeletas a favor, a quienes prometió una recompensa. «El premio por votar el 20 de mayo va», expresó.

En su intervención, Maduro tuvo palabras sobre Henri Falcón, otrora gobernador del estado Lara y candidato a la presidencia, de quien aseguró, «dice que ya ganó las elecciones»; sin embargo, manifestó que esta es una estrategia en la que «le va a entregar el país a Donald Trump y el imperialismo».

«Esas promesas trágicas, agárralas, le das vuelticas y te las metes por el bolsillo trasero del pantalón», dijo.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente