Madres rechazaron rumores de rapto

1563_6b
28 de marzo, 2015 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las mujeres se movilizaron desde la plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar

Foto: Agencias

Caracas — Una multitud de mujeres participó de la marcha contra los rumores de rapto de niños,  llevaron un documento a la Defensoría del Pueblo, siguieron al Ministerio Público  y luego de varios minutos, continuaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde finalizó la movilización.

«Creemos que la derecha debe respetar a nuestros hijos e hijas, creemos que la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota, debe estar presente precisamente para que no permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene», dijo la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz.

Con la consigna ¡Mis hijos e hijas se respetan!, las madres venezolanas alzaron su voz para repudiar esta nueva campaña de guerra sucia, enfocada a afectar los sectores más vulnerables de la población.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Odalys Monzón, y el defensor del pueblo, Tarek William Saab, dijeron presente en la movilización rechazando una vez más la sanción interpuesta por el presidente Barak Obama y la campaña de ataque contra los niños.

Saab rechazó «la campaña terrorista que se suma a otras que ha tenido en los últimos meses Venezuela, para tentar contra la paz y la estabilidad moral, y psicológica de la población».

Asimismo, calificó como una «patraña» el rumor sobre el secuestro de niños «como ocurrió esta semana, llegando a afirmar que habían aparecido niños descuartizados en lugares foráneos de la ciudad capital».

Comente