Madre de Oscar Pérez: Si no entregan su cuerpo «para mí está vivo» (+Video)

madre-de-oscar-perez
17 de enero, 2018 - 6:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

Cabe recordar que el pasado lunes fue desmantelada una «banda terrorista» en el cual resultó muerto Oscar Pérez y seis compañeros durante el procedimiento realizado en El Junquito la mañana del lunes

Foto:Captura

Caracas-La madre del expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez exigió a las autoridades que le entreguen del cuerpo de su hijo.

A través de un video publicado a través de Twitter la mujer aseguró que si no le hacen entrega del cuerpo de su hijo «para mí está vivo».

Lea también: Gobierno confirma que grupo armado liderado por Oscar Pérez fue desmantelado

Cabe recordar que el pasado lunes fue desmantelada una «banda terrorista» en el cual resultó muerto Oscar Pérez y seis compañeros durante el procedimiento realizado en El Junquito la mañana del lunes.

Lea también: Néstor Reverol confirmó muerte de Oscar Pérez y seis compañeros (+Video)

En contexto

El pasado 27 de junio de 2017 se conoció a través de las redes sociales que un helicóptero del CICPC fue secuestrado por un piloto de aeronaves y operador táctico especialista empleado de ese cuerpo policial, quien tomó la mencionada aeronave y sobrevoló el Palacio de Miraflores y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El hecho se produjo en el centro de Caracas, específicamente en La Pastora, cerca del TSJ.

Como Oscar Pérez fue identificado el piloto que rapto la aeronave, quien antes de cometer la acción se pronunció mediante un video, posicionándose en contra de las políticas del Gobierno Nacional a través de su cuenta en Instagram @oscarperezgv.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente