Lunes, martes y miércoles de Semana Santa serán feriados para el sector públlico

7ed4eb5dcfa8450db49aacd99a1d0d08
4 de abril, 2017 - 8:09 am
Francis Sánchez/[email protected] / con información de Globovisión

A fin de que los mismos puedan vacacionar en familia durante los días de Semana Santa. Se prevé que el anunció se oficialice en la Gaceta Oficial

Foto: @PresidencialVen

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una cadena nacional, otorgó como días libres para los trabajadores públicos el lunes, martes y miércoles 10, 11 y 12 de abril para que completen la semana de asueto asociada a la Semana Santa.

Sobre la  sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), calificándola de un golpe de Estado a la presidencia y vicepresidencia del consejo que asumiría Bolivia y Haití.

El jefe de Estado indicó que «rompieron las reglas», tratando de llegar a niveles de desesperación. Aplaudió la posición que ha tenido Venezuela ante el organismo.

«Llamo a la unión venezolana y a la movilización de todas las fuerzas patrióticas para rechazar la posición de la OEA contra una patria de paz», indicó.

Además, Maduro rechazo que existan factores que estén buscando forzar un escenario de violencia y de golpe de Estado en el país, que pretenden desconocer la Constitución de la República y a las autoridades.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente