«Un nuevo movimiento popular está surgiendo»

10B
1 de julio, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nicolás Maduro durante su programa

Foto: Agencias

Caracas — En el programa número 33 de En Contacto con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  extendió sus felicitaciones al pueblo que salió el domingo a votar y recalcó el compromiso que tienen los diputados electos, de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El mandatario nacional afirmó que «un nuevo movimiento popular está surgiendo».

Además, señaló que dio la orden al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López para conmemorar durante este mes el 40 aniversario de la graduación del expresidente Hugo Chávez como oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Creando lazos»

El presidente recibió durante la transmisión de su programa al maestro Gustavo Dudamel y a algunos integrantes del Sistema Nacional de Orquestas, quienes dieron las bienvenida a la orquesta norteamericana Niños del Bronx, mismos que  están en el país para participar en actividades culturales en el marco del aniversario 204 de la declaración de independencia.

«Cuando estos niños sean adultos ya estarán creados los lazos entre Estados Unidos y Venezuela, lazos de paz» afirmó.

También resaltó el trabajo de un grupo llamado «Gente Chavista» y su labor en el área comunicacional con una serie de videos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente