Denunció que Maduro le «montó» una campaña de acoso político

Luisa Ortega Díaz va «paso a paso»

7A
27 de agosto, 2017 - 8:16 am
Francis Sánchez/[email protected]

Reiteró que «desgraciadamente» tampoco se siente segura fuera de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que va «paso a paso» al evitar una respuesta directa sobre las presuntas pruebas de corrupción en el Gobierno nacional. «No quiero disparar toda mi munición a la vez».

Ortega Díaz —que abandonó hace una semana Venezuela— afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro y su segundo, Diosdado Cabello, «gobiernan solo y exclusivamente para servir a sus propios intereses».

También dijo que la constructora brasileña Odebrecht pagó 100 millones de dólares a familiares del constituyentista Diosdado Cabello

Denunció que el presidente Maduro ha organizado una campaña de acoso político contra ella y su círculo más próximo. «Se nos ha perseguido sistemáticamente a mí, a mi familia y a mis compañeros de trabajo en la Fiscalía».

Comparo al Gobierno con la dictadura militar argentina de la década de los años 70. «El Gobierno ha armado a grupos civiles. Éstos aterrorizan a la población sin ser perseguidos judicialmente. Los métodos son los mismos que los del terror en la dictadura militar argentina de los años 70», señala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente