Diferentes medios dicen que se encuentra en Colombia y otros en México

¿Dondé está Luisa Ortega y su esposo?

-PyxU451_400x400
18 de agosto, 2017 - 10:39 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Luisa Ortega Díaz fue acusada de ser la autora intelectual de las muertes y heridos desde el 1 de abril por el ahora Fiscal de la República

Foto: Agencia

Maracaibo – La exfiscal de la República Luisa Ortega Diaz, está en México junto a su esposo el Parlamentario, German Ferrer, así lo informó a través de un tuit publicado por una periodista de Caracol Radio.

Minutos más tarde la corresponsal de Caracol Radio escribió otro tuit, «la Fiscal Luisa Ortega, participará (vía skipe) en la Cumbre de Fiscales de América Latina, que se desarrolla en Puebla, México. Entonces, cabe preguntarse ¿Si Ortega está en ese país, por qué no asiste personalmente?.

Al respecto, el día de ayer, a las 8 de la noche, este rotativo informó que la exfiscal y el Parlamentario escaparon del país utilizando los caminos rurales o «trochas» para evitar ser capturados por los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodian la frontera entre ambas naciones.

Igualmente se conoció que Ortega Díaz habría conseguido llevarse consigo un cúmulo importante de documentos y expedientes de funcionarios venezolanos, los cuales podrían ser incriminatorios.

Esta noticia fue confirmada al diario Qué Pasa por una fuente, quien pidió se le resguardara su identidad por seguridad.

El ahora Fiscal General, Tarek William Saab, acusó a Luisa Ortega Díaz de ser la autora intelectual de las muertes y heridos desde el 1 de abril.

Ferrer fue vinculado a una red de extorsión desde el Ministerio Público, donde sería el líder de una organización que cobraba en dólares.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente