Luisa Ortega Díaz: Acciones militares para recuperar la democracia no son delito

jueza
21 de marzo, 2018 - 11:36 am
Francys Medrano / [email protected]

Luisa Ortega Díaz pidió a los miembros de la Fuerza Armada nacional Bolivariana cumplir con el artículo 333 de la Constitución Bolivariana de Venezuela

Foto:Agencias

A través de su cuenta en Twitter, Luisa Ortega Díaz, exfical de Venezuela exhortó una vez más a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a actuar apegados a la Constitución y luchar porque los dictámenes de la misma sean cumplidos e instó a cumplir lo establecido en el artículo 333 de la Constitución.

«Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia», reza la Ley.

La también abogada explicó que cumplir con este artículo de la Carta Magna «para el restablecimiento de la democracia en Venezuela no es delito y sus acciones serán reconocidas por los venezolanos y la comunidad internacional».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente