Luisa Ortega asegura que prueba del polígrafo fue promovida ilegalmente

ortega
19 de julio, 2017 - 10:33 am
Francys Medrano / [email protected]

Cabe recordar que William Saab y Galindo asistieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este lunes para la evaluación, a fin de determinar nuevos elementos en la investigación sobre la selección de magistrados en 2015

Foto: Agencias

Caracas-Este miércoles, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó que la prueba del polígrafo a la que se sometieron el defensor Tarek William Saab y el contralor Manuel Galindo fue «promovida ilegalmente».

La fiscal advirtió que el antejuicio en su contra «es una forma de distraer el punto de mi denuncia sobre la designación de los magistrados el 23 de diciembre, quienes son ilegítimos e ilegales (…) El TSJ se ha convertido en un órgano investigador, lo que es una absoluta anarquía».

Lea también: Tarek William Saab asistió a prueba del polígrafo

En entrevista a Venevisión, la fiscal también se refirió al caso de los 14 PoliChacaos detenidos. «Hace pocos días atendimos a la esposa de uno de ellos, porque no hay quien dé respuesta, hay un limbo jurídico, no hay a quién preguntarle quién dio esa orden de mantenerlos presos», relató, explicando que ya todos tienen boleta de excarcelación.

Comente