Luis Rondón rechazó dictamen del TSJ contra la Mesa de la Unidad

Luis-Emilio-Rondón
27 de enero, 2018 - 8:24 am
Patricia Basanta /[email protected]

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón manifestó su rechazo a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe la validación de tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: Agencia

Caracas.- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón refutó este viernes el dictamen que emitió la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual solicita al ente electoral descartar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del paso de renovación de los partidos políticos.

«Esta sentencia evidencia un desconocimiento profundo de lo que corresponde a la Ley de Partidos Políticos, ley vigente para el tema de las organizaciones políticas y que el tribunal ha venido desconociendo de forma reiterada», expresó en rueda de prensa.

Asimismo destacó que la Mesa de la Unidad Democrática no es una coalición sino «una organización política que fue debidamente registrada en el Consejo Nacional Electoral por el cumplimiento cada uno de los aspectos que señala la ley».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente