Así lo indicó vía Twitter

Luis Motta Domínguez: Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas

Luis Motta
31 de julio, 2018 - 11:41 am
Con información de Agencias

Motta Domínguez expresó que actualmente personal de la Corporación Eléctrica Nacional se encuentra solventando este problema

Foto: Agencias

Caracas  – El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Ministerio de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el personal de la empresa del estado ya se encuentra reparando el problema eléctrico que actualmente afecta a diversos sectores de la ciudad de Caracas.

Lea más noticias:Comunicado | Venezuela celebra liberación de joven palestina Ahed Tamimi

Entre los sectores afectados se encuentran Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida.

Los usuarios de la red social reportan que Los Ruices, Capitolio, Los Símbolos, Santa Fe, Guarenas y Guatire, tampoco tienen luz.

La falla afectó el funcionamiento del Metro de Caracas. Ciudadanos de los estados Miranda, Aragua y Vargas tambien reportaron un apagón en las entidades.

Más temprano el ministro Motta Domínguez informó: «En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio…», informó Domínguez a través de su cuenta de Twitter.

Alcaldes del área metropolitana de Caracas reportaron apagones

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó a través de su cuenta de Twitter que varias zonas del  Área Metropolitana de Caracas se quedaron sin luz este martes 31 de julio.

Así mismo se reportaron fallas eléctricas en Chacao, Bello Monte, La Florida, Petare, Las Mercedes, El Cafetal, Cumbres de Curumo, La Alta Florida y Sebucán.

Por otro lado, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que este mismo problema también afecta al municipio.

Actualmente la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra solventando este problema.

Ferrocarril Valles del Tuy sin servicio por falla eléctrica

El Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE) informó a través de su cuenta de Twitter que motivado a las fallas eléctrica que actualmente afecta este martes 31 de julio a la ciudad de Caracas el servicio de transporte se encuentra suspendido momentáneamente.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente